Pasar al contenido principal
Más de 200 establecimientos comerciales y de hostelería reciben los sellos que acreditan las buenas prácticas en la gestión de residuos
La campaña ‘¡En este establecimiento somos de reciclar! / Birziklatzeko zaleak, halakoak gara establezimendu honetan!’ ha otorgado a más de 200 establecimientos de hostelería y comercios de Navarra los sellos que acreditan su compromiso con el reciclaje. La campaña que promueve el departamento de Medio Ambiente y puesta en marcha por GAN-NIK tiene como objetivo sensibilizar a hosteleros y comerciantes sobre la importancia de gestionar correctamente los residuos.
Medio Ambiente lanza la campaña ¡En este establecimiento somos de reciclar!

Coincidiendo con la vuelta progresiva a la normalidad en los establecimientos de comercio y hostelería de Navarra tras la complicada situación que ha vivido el sector por la pandemia derivada de la Covid-19, el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ha puesto en marcha una nueva campaña, en la que participa GAN-NIK.

Suscribirse a Reciclaje